10000000 pesos

Información del concesionario

    Horario de atención

    24H

    Ubicación del vehículo

    Alta Suiza - Manizales - Caldas

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • No uses servicios de pago anónimos (por ej. Western Union), ni envíes dinero al exterior.

  • Cuídate si mencionan ventas rápidas por mudanza.

  • No pagues sin verificar personalmente la documentación y el estado del vehículo.

  • Desconfía de ofertas debajo del precio de mercado.

  • Mercado Libre y sus afiliadas no tienen vehículos bajo su custodia.

Características principales

MarcaCaterpillar
ModeloRETROEXCAVADORAS
Año2020
Tipo de combustibleDiésel

Descripción

ELIMINACION DE SISTEMA DE UREA EN MAQUINARIA CATERPILLAR

SE ELIMINA DPF - EGR - ADBLUE SISTEM - UREA

NO REQUIERE UREA DESPUES DE LA ELIMINACION , NO REQUIERE SU MODULO

NI LOS SENSORES EGR, DPF, NOX , ADMONIA, PRESION DPF, Y SENSORES DE
HOLLIN

SE ELIMINA VIA REMOTA TEAM VIEWER o ENVIANDO EL MODULO DEL MOTOR

PARA LAS SIGUIENTES MAQUINAS :


CATERPILLAR 420F2 - 420F - 416F - 416F2 - 430F - 430F2 - D5K2 - 312EL

AHORRE COSTOS DE UREA Y DOLORES DE CABEZA

La tecnología actual de emisiones no ha cumplido sus promesas
correctamente. Los Motores queman más combustible para compensar los
sistemas de emisiones ineficientes y los camiones sufren de una falta
de potencia, disminución de la fiabilidad y el aumento de tiempo de
inactividad, junto con mayores costos de mantenimiento y problemas de
maniobrabilidad graves. Un intento fallido en gran medida por tratar
reducir la huella de carbono, ha creado un problema que le cuesta a las
compañías de transporte y los propietarios-operadores tiempo y dinero.
La solución es eliminar los sistemas de emisiones y sintonizar
correctamente el motor del camión.

La mayoría de los países todavía utilizan combustible diésel de alto
azufre. Todos los camiones americanos que son de 2007 y más nuevos,
equipado con un motor EPA10 Certificado EPA07 no serán capaces de
funcionar con combustible de alto azufre. Una vez que utilicen el
combustible de alto contenido de azufre los motores comenzaran a
fallar en un corto lapso de tiempo. Durante este tiempo el DPF estará
completamente obstruido con hollín / carbono y el motor fallara inevitablemente.

cancelar por
completo el sistema de pos-tratamiento de gases de escape
(EGR-DPF-SCR). El motor del camión ahora llevará a cabo su trabajo
normalmente sin tener que ir a de-clasificado (de-rated) o apagar el
camión a causa de códigos de falla del motor.