Ficha técnica

MarcaSubaru
ModeloWRX STI 2.5 MOD 2021 4X4 MT
Año2021

Descripción

WRX 2.5 STI

Con Subaru encontraras equilibrio, confort y performance, brindando los vehículos más cómodos seguros y versátiles con tracción Symmetrical AWD. Nuestra tecnología 100% japonesa, esta creada específicamente para mantener la seguridad de todos en cualquier condición.

El nuevo Subaru WRX 2.5 STI te permitirá conducir con el mayor rendimiento y precisión en diferentes superficies gracias a su Motor Boxer de cuatro cilindros 2.5 de 306 Hp y 407NM de torque, con tracción permanente en las 4 ruedas (4x4), frenos Brembo, con rines de 18”, spoiler trasero característico de STI, faros delanteros LED con SHR, Smart Entry, y X-mode que brinda mayor tracción en superficies resbaladizas o irregulares.
Además, su tapicería en cuero, asientos delanteros RECARO, su pantalla touch de 7.0” compatible con Android Auto y Apple CarPlay, sistema de manos libres bluetooth con control al timón y sistema de audio premium Harman Kardon de 10 parlantes que te permitirán tener una experiencia única al volante.

Este automóvil cuenta con asistente de arranque y descenso en pendiente, sistema control de estabilidad (VDC), camara trasera y ABS y EBD.

Subaru cuenta con el mejor equipamiento del segmento con 7 airbags y 5 estrellas en seguridad para todos sus modelos y te ofrece una garantía en el tren motriz de 6 años o 200.000 kilómetros.

Pregúntanos por nuestros beneficios exclusivos y planes de financiación hasta el 100%, además recibimos tu usado como parte de pago.Visita nuestros concesionarios Morato, Bella Suiza, Cali, Medellín y Pereira

Escríbenos o llámanos a nuestro WhatsApp.

Aplica T&C.

2021 · Publicado hace 16 días

Wrx Sti 2.5 Mod 2021 Mecanico 4x4 Japones

$198.900.000

Información del concesionario

Verificó su cuenta presentando documentación.

    Tiempo vendiendo en Mercado Libre

    2 años

    Ubicación del vehículo

    Bella Suiza - Usaquén - Bogotá D.C.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • No uses servicios de pago anónimos (por ej. Western Union), ni envíes dinero al exterior.

  • Cuídate si mencionan ventas rápidas por mudanza.

  • No pagues sin verificar personalmente la documentación y el estado del vehículo.

  • Desconfía de ofertas debajo del precio de mercado.

  • Mercado Libre y sus afiliadas no tienen vehículos bajo su custodia.

Publicación #608309684

Denunciar