Publicación finalizada.

Ficha técnica

Descripción

Servicio de escáner para todo tipo de vehículo sin importar la marca, recomendado para revisar el vehículo cuando aparece la luz del testigo "Check Engine", también cuando vas a realizar compras de autos y estas sean mas seguros, revisando así el status general.

En que cosiste
Cuando usted enciende el motor, esta luz testigo "Check Engine" deberá apagarse en condiciones normales, si se enciende significa que alguna falla que ha detectado abordo, como la falla persistirá, necesitara un diagnóstico para poder detectar la causa, por medio de nuestros escáner especializaos.

Nosotros tenemos la solución, te diagnosticamos la falla en minutos, servicio a domicilio area metropolitana de medellin $45,000, fuera dependerá el sitio de destino.

Evita daños en tu vehículo por no tener un diagnostico a tiempo, ya que esta falla interfere en el buen funcionamiento de vehículo, gastos excesivos de gasolina, gases para revision técnico mecánica, sensores de aires, recalentamientos de motor, problema en los circuitos eléctricos, entre otros.

ESCUCHA A TU VEHÍCULO.

Chequeo Para Vehículos Por Escaner

$ 45.000

Publicación finalizada

Información sobre el vendedor

Nombre

Andres

Ubicación del vehículo

Los Colores - Medellín - Antioquia

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • No uses servicios de pago anónimos (por ej. Western Union), ni envíes dinero al exterior.
  • Cuídate si mencionan ventas rápidas por mudanza.
  • No pagues sin verificar personalmente la documentación y el estado del vehículo.
  • Desconfía de ofertas debajo del precio de mercado.
  • Mercado Libre y sus afiliadas no tienen vehículos bajo su custodia.

Publicidad

Publicación #554782565

Denunciar