Ficha técnica

Descripción

Rompe los límites y redefine tu actitud con la nueva y mejorada SwagCycle Pro!

Presentamos un marco plegable fortificado con metal resistente, el SwagCycle Pro soporta hasta 264 libras para hacer de este el mejor viaje para todos los pilotos. No importa el clima, esta bicicleta eléctrica con calificación IP54 significa que es resistente a salpicaduras de agua mientras conduces a través de la lluvia o el sol. Llega a las calles con neumáticos de goma llenos de aire, llanta delantera de 12.0 pulgadas y trasera de 10, y prepárate para la excursión más suave.
Scooters 0 emisiones ni pedales. Simplemente pon tus pies en los descansa  integrados , y deja que el SwagCycle Pro te lleve a la emoción que te mereces. Una potente batería de iones de litio de 37V te permite hacer frente a velocidades de hasta 30 km/h, subir inclinaciones hasta  de 12 grados o recorrer hasta llegar 24 km con una sola carga. Para tu comodidad, un indicador de batería está situado en el manillar de la bicicleta motorizada para que nunca te quedes preguntando cuánta carga queda para durar otra ronda de diversión sensacional. Sin esfuerzo, atraviesa el tráfico y llega justo a tiempo para ir al trabajo, esquiva las pendientes pronunciadas de tu vecindario o explora nuevos puntos de interés en la ciudad. Las posibilidades son infinitas.

Instala la aplicación de la bicicleta para aumentar tu velocidad, hacer un seguimiento de tu viaje, ajustar tu unidad de medida preferida

¿No puedes hacer una foto del escenario perfecto o hacer una llamada de emergencia con una batería baja? No te preocupes. Con el puerto USB incluido de la batería de la bicicleta, conecta fácilmente tu teléfono y mantén la carga donde quiera que vayas. De esta forma, siempre estarás conectado y tendrás la oportunidad de capturar los momentos perfectos de tu día. Para tu comodidad, un compartimento de cable oculto en el interior de la batería hace que cargar tu bicicleta eléctrica sea tan fácil como abrir y cerrar los ojos.
Robusta y plegable; dirección collapsible para un fácil almacenamiento.
Torque extremo; alcanza velocidades de hasta 30 km/h a través de la optimización de aplicaciones y sube inclinaciones de hasta 12 grados en un potente motor de emisión cero.
Carga de larga duración; una sola carga te permite alcanzar 24 km
Control de aplicación; conecta tu iOS o Android con la aplicación SwagCycle 2 para rastrear tu viaje, velocidad, ubicación GPS y mucho más.
Puerto USB; conecta tus dispositivos móviles al puerto USB de la bicicleta eléctrica para mantenerte completamente cargado dondequiera que vayas.

Pregúntale al vendedor

El vehículo está en Cali - Valle Del Cauca

Bicicleta-scooter Electrico

$ 2.000.000
Preguntar

Información sobre el vendedor

Nombre

Rodrigo

Teléfono

3012899390 3012899390

Ubicación del vehículo

Cali - Valle Del Cauca

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • No uses servicios de pago anónimos (por ej. Western Union), ni envíes dinero al exterior.
  • Cuídate si mencionan ventas rápidas por mudanza.
  • No pagues sin verificar personalmente la documentación y el estado del vehículo.
  • Desconfía de ofertas debajo del precio de mercado.
  • Mercado Libre y sus afiliadas no tienen vehículos bajo su custodia.

Publicidad

Publicación #552812693

Denunciar