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    Ubicación del vehículo

    Barranca De Upia - Meta

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Descripción

MOTOR
Modelo Diesel Cummins QSM11
Tipo 4 tiempos, refrigerado por agua, inyección directa
Número de cilindros 6
Potencia nominal (ISO 9249) 212 kW (248 CV) / 2 100 rpm
Diámetro y carrera 125 mm x 147 mm
Desplazamiento total 10.82
Gobernador Tipo mecánico a todas las velocidades
Batería CC 12 V - 114 Ah (765 CCA) x 2
Motor de arranque CC 24V - 9 kW (12,1 CV)
Purificador de aire Tipo seco (Doble elemento)


SISTEMA DE FRENOS
Frenos de servicio Frenos de disco húmedos de 4 ruedas totalmente hidráulicos con sistemas independientes para las ruedas delanteras y traseras (montados en el interior)

Freno de estacionamiento/emergencia Mecánica, situada en el eje de transmisión delantero.


CONVERTIDOR DE PAR Y TRANSMISIÓN
Marca y tipo de transmisión Kawasaki, cambio de potencia total
Convertidor de par 3 elementos, una sola etapa
Modo manual Modo de energía
Velocidad de desplazamiento, Hacia adelante primero 6,8 km/h 6,8 km/h
Segundo 11,5 km/h 11,5 km/h
Tercera 21,6 km/h 21,6 km/h
4º 34,7 km/h 34,7 km/h

Velocidad de desplazamiento, marcha atrás primero 6,8 km/h 6,8 km/h
Segundo 11,5 km/h 11,5 km/h
Tercera 21,6 km/h 21,6 km/h
4º 34,7 km/h 34,7 km/h


SISTEMA DE DIRECCIÓN
Tipo de dirección Dirección de bastidor articulado
Mecanismo de dirección Dirección asistida hidráulica (Orbitrol)


SISTEMA DE EJES
Sistema de accionamiento Tracción a las 4 ruedas
Eje delantero y trasero Tipo semiflotante
Engranaje reductor y diferencial Bisel/engranaje en espiral, reducción de 1 etapa
Engranaje reductor final Engranaje planetario interno
Ángulo de oscilación ±10°
Neumático (estándar) 26.5-25-20 PR (L3)


SISTEMA HIDRÁULICO
Bomba de aceite y piloto Tipo de engranaje: 14,7 MPa
Cilindro de elevación Tipo 2 Pistón de doble efecto
Diámetro y carrera 145 mm x 930 mm
Cilindro cadencioso Tipo 1 Pistón de doble efecto
Diámetro y carrera 185 mm x 510 mm
Cilindro de dirección Tipo 2 Pistón de doble efecto
Diámetro y carrera 70 mm x 542 mm
Presión de ajuste de alivio Válvula de control 29,4 MPa
Válvula de dirección 29,4 MPa


SISTEMA DE CARGA
Carga frontal, sistema de enganche de barra en Z
Manual Hight
Elevación (a plena carga) 5,8 s 5,8 s
Bajada (vacía) 3.0 s 3.0 s
Dumping 1,4 s 1,4 s
Tiempo total del ciclo 10,2 s 10,2 s


CAPACIDAD DE RECARGA DEL SERVICIO
Depósito de combustible (gasóleo) 370 l
Motor (refrigerante) 40 l
Aceite de motor (cárter de aceite) 34 l
Transmisión 52 l
Eje delantero/trasero 48 / 48 l
Aceite hidráulico 123 l
Sistema hidráulico que incluye tanque (aceite hidráulico) 230 l

¡NO PERMUTAS!

Excelentes condiciones mecánicas y de mantenimiento.

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